Compraventa de vehículos industriales
y posventa de semirremolques especiales

Buscador: busque trailers y minitractores
COA Trucks & Trailers
Coa Trucks & Trailers -
Sin título
En el sector del transporte por carretera, COA TRUCKS ofrece asesoría técnica, comercialización, mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Nuestra asesoría técnica le propondrá el vehículo más adecuado a sus necesidades de transporte. Le ofreceremos soluciones con tecnología de vanguardia. La comercialización en el mercado Español y la exportación a países del resto del mundo son nuestros activos comerciales. Un moderno taller mecánico, equipado con maquinaria pesada ofrece un alto rendimiento a nuestros clientes, mayor precisión, más rapidez y fiabilidad en las intervenciones.

PRESENTE Y FUTURO
La actividad principal de nuestra empresa es la comercialización, reparación de vehículos industriales y tractores agrícolas. Para ello disponemos de unas modernas instalaciones que inauguramos en el año 2006. Constan de un taller mecánico de 800 m2 debidamente equipado para la reparación de vehículos pesados un almacén de recambios de 200 m2, oficinas y una campa asfaltada de 4000 m2 para exposición.

Actualmente estamos trabajando para el mercado exterior. Los excedentes de vehículos industriales en el mercado nacional, tienen una buena aceptación en mercados internacionales. Para nuestra empresa, este es ahora un negocio creciente, así como la puesta en marcha del taller mecánico para la reparación de vehículos industriales.
Por otro lado, comercializamos tractores agrícolas y aperos que importamos de Japón. Esta es una actividad que venimos desarrollando desde el año 1998 y siempre funciona bien. En estos tiempos difíciles las ventas se mantienen. Página Web: http://www.mini-tractores.eu

POTENCIAMOS LA EXPORTACIÓN
En los primeros seis meses del 2010 hemos tenido casi la misma cantidad de ventas que durante todo en 2009. Esto es gracias a las ventas exteriores. Si seguimos así, doblaremos nuestras exportaciones en este ejercicio.

TALLER MECÁNICO
Ofrecemos un servicio especializado y personal, asistencia técnica libre, atendemos a vehículos de cualquier marca. Nuestra privilegiada situación en junto a la ruta A2, con la amplia y completa área de servicios de Fonolleres ofrece a nuestros clientes más rentabilidad al aprovechar los descansos del conductor para labores de mantenimiento del vehículo. Para ello disponemos de un SERVICIO EXPRES.

IMPORTADORES DOLL
Somos los importadores para España de la firma alemana DOLL, que fabrica semirremolques para transporte especial de grandes dimensiones o cargas muy pesadas (250Tm) Los vehículos especiales es un segmento del transporte por carretera que ha experimentado un notable auge en la última década. Página Web: http://www.special-trailers.com

COA TRUCKS, S.L., a pesar de la actual situación económica, tiene un gran potencial de crecimiento en los próximos años. Nuestra experiencia en el mercado exterior, nos está reportando más ventas y los beneficios están aumentando. El cambio de modelo económico es cada vez más favorable a nuestra filosofía de trabajo. Aumentan las demandas de vehículos de ocasión, los clientes quieren reparar sus vehículos antes que sustituirlos por vehículos nuevos. La contención del gasto se aplica en todo el sector del transporte.
Servicio de urgencia y asistencia en carretera
Ofertas minitractores
Ofertas trailers
Encuentre el vehículo que necesita
Por qué confiar en COA
En COA Trucks & Trailers tenemos una dilatada experiencia en el sector. En el año 2001, iniciamos el proyecto de
implantación de semirremolques especiales. Actualmente hemos apostado por la casa DOLL, empresa alemana con 130 años de experiencia. DOLL, ofrece alta tecnología constructiva, materiales y componentes que le suministran empresas líderes en el sector. En DOLL se utiliza el mejor acero con máximas prestaciones y de altísima elasticidad. El departamento de diseño marcan las tendencias del mercado. Sus ingenieros se adelantan a las nuevas necesidades de transporte, situando a DOLL en la vanguardia de los constructores europeos. Sus soluciones tecnológicas son imitadas por empresas líderes en ventas.

En COA Trucks & Trailers queremos canalizar toda la experiencia en provecho de nuestros clientes. Ofrecer servicios de alto valor añadido. Facilitar soluciones técnicas eficientes y rentables a los clientes, mediante su conocimiento técnico y su visión de mercado. Contribuir al desarrollo humano y profesional de los trabajadores, de los clientes, aportando bienestar general, integridad y honestidad.
Inicio · Minitractores · Special Trailers · Empresa · Servicios de taller
Dónde estamos · Instalaciones · Contactar · Politica de privacidad · Aviso legal
Desarrollado por BAB
Coa Trucks & Trailers